Atención a las Necesidades Educativas Especiales

Exámenes Nacionales para la Actualización de los Maestros en Servicio

Descarga los materiales DA CLIC EN LA IMAGEN y accederás directamente a los materiales

image

Si tienes alguna duda o quieres descárgalos directamente manda un correo para ponernos en contacto

CORREO: educacion_especial_zona12@hotmail.com

Comentarios en: "GUÍAS DE ESTUDIO ENAMS 2009-2010" (7)

  1. Tengo duda respecto a las sedes para la presentación del examen en el municipio de Cuautitlán Izacalli. No me fue posible imprimir mi comprobante de inscripción en su momento, sólo anote la clave: 1503NT015806; tengo como sede la Normal de Cuautitlán Izcalli, ¿Está bien la sede? Además, ¿puedo imprimir mi comprobante?, ya lo intenté, pero no abre la página, ¿es posible que me dieran la dirección? También quisiera descargar los materiales para el examen. Muchas gracias.

  2. soy profesor de la zona 023 de cd. Mendoza y deseo estar en comunicación con ustedes para obtener información reciente para el examen PB 15 mi correo es isalmo_66@hotmail.com, espero respuesta

  3. EDUARDO DAVID dijo:

    La Dirección de Medios y Métodos Educativos de la Secretaría de Educación de Guanajuato, nos ponemos a su servicio en: http://dmmeseg.blogspot.com/

  4. HOLA QUE TAL! SOY MAESTRO DE EDUCACION ESPECIAL:TENGO DUDA SOBRE TODA LA BIBLIOGRAFIA QUE VIENE EN EL FOLLETO, ME PUDIERAN PASAR SOLO LA QUE SE NECESITA PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE BM12. GRACIAS!

  5. GRACIAS ES USTED MUY AMABLE: MARCO

  6. HOLA SOY MAESTRA DE PREESCOLAR, ME COMENTAN QUE APARTE DE LO ESTA AQUI ,O SEA LA BIBLIOGRAFIA, HAY QUE LEER OTRAS COSAS, COMO LAS 10 COMPETENCIAS DE PERRENOUD. ETC. DIGANME POR FAVOR ME EXAMEN ES EL 12 DE JUNIO MIL GRACIAS

  7. CAROLINA dijo:

    Hola, he intentado descargar la información para el examen de educación especial e integración educativa BM12 pero no puedo, dice que el enlace esta roto, no habra manera de que puedan enviar esta información por favor? mi correo es carostafford@hotmail.com , muchas gracias

Responder

Nube de etiquetas

